Holguin Holguin Holguin Holguin Holguin

La provincia de Holguín es la tercera más grande de Cuba y con el paso de los años se ha convertido en una de las principales zonas industriales de la isla. La belleza de sus campos y de sus playas han convertido a esta provincia en el tercer polo turístico del país.

Guardalavaca

Situada en el municipio de Banes,Guardalavaca supone el tercer punto turístico cubano. Se trata de uno de los primeros puertos que conoció Colón y del que se quedó maravillado. Lugar de refugio para corsarios y piratas, fue ideal para el contrabando, especialmente de productos procedentes de Europa a cambio de pieles de ganado.

Pesquero

Ubicada en el municipio de Rafael Freyre, la zona de Playa Pesquero es la que posee los resorts de categoría superior de Cuba, con cuatro colosos para turistas.

Givara

El municipio de Gibara, situado a unos 33 kilómetros de la ciudad de HolguínCuba, comprende lugares preciosos como, por ejemplo, el encantador pueblo pesquero del mismo nombre, más conocido como la “Villa Blanca”, debido a las antiguas murallas defensivas que la protegían en la época colonial, y de la que hoy quedan algunos vestigios.

 

Paquetes en Holguin

Buscar precios

Room 1
Nombre del producto
Destino del producto

$565654

Carro de Compras

No existen precios para los parámetros establecidos

Search again

Buscar precios

Nombre del producto

$565654

Carro de Compras

No existen precios para los parámetros establecidos

Search again