Ciego De Avila Ciego De Avila Ciego De Avila Ciego De Avila Ciego De Avila Ciego De Avila

Ciego de Ávila es una ciudad y municipio del centro de Cuba, cuya población en 2015 ascendía 152 383 habitantes. Fundada en 1840, antiguamente pertenecía a la provincia de Camagüey, aunque en la actualidad es la capital de la provincia homónima. Está situada en la parte central de la isla, limitando al oeste con Sancti Spíritus, al este con Camagüey, al sur con el Mar Caribe y al norte con el océano Atlántico. El gentilicio de la ciudad es «avileño».

Cayo Coco

Cayo Coco es una isla en la región central de Cuba, su superficie de 370 km²1​ la hace la cuarta isla más grande de este país; es famosa por sus lujosas estaciones turísticas con todo incluido. Está ubicada en la provincia de Ciego de Ávila y mas especificamente en el municipio Morón. Es parte de una cadena de islas conocidas como «Jardines del Rey».

El cayo está unido a la isla de Cuba por medio de un camino artificial, denominado pedraplén, de unos 17 km de largo. La construcción causó protestas por parte de los ambientalistas dado que interrumpía el flujo de las olas y de este modo el ciclo de vida marino. A pesar de los temores iniciales, los flamencos salvajes siguen viviendo en las aguas poco profundas y pueden ser vistos frecuentemente desde el camino artificial, aunque no con tanta frecuencia como antes de la construcción.

Cayo Guillermo

La isla es un popular destino turístico y posee 4 estaciones turísticas con todo incluido además de contar con una de las mejores playas del país, Playa Pilar. En el norte de la provincia cubana de Ciego de Ávila ubicada en el centro del país,se localiza uno de los destinos de más dinámico crecimiento en el sector turístico del país y que responde al nombre colonial de Jardines del Rey.

La infraestructura de la industria del ocio en esa región muestra un dinámico crecimiento, con el objetivo final de llegar a superar las 20 mil habitaciones, a lo cual se suman una moderna terminal aérea, puertos, bases náuticas, parques naturales y por supuesto, programas de ecoturismo.

Cayo Guillermo está enlazado a tierra firme por una vía sobre el mar desde Turiguanó, al norte de la provincia de Ciego de Ávila, famosa por sus lagunas donde la pesca de truchas constituye un especial atractivo junto a sus excelentes paisajes rurales.

Buscar precios

Room 1
Nombre del producto
Destino del producto

$565654

Carro de Compras

No existen precios para los parámetros establecidos

Search again

Buscar precios

Nombre del producto

$565654

Carro de Compras

No existen precios para los parámetros establecidos

Search again