Región de Valparaíso Región de Valparaíso

Productora de gastronomía y vinos de alto nivel, la región de Valparaíso es un polo cultural de Latinoamérica al tener entre sus íconos a la ciudad Patrimonio de la Humanidad: Valparaíso

Aconcagua

Bajo la permanente mirada del monte Aconcagua, yace un valle de hitos trascendentales de la historia de nuestro país. Las casas patronales y sus pilares preservan la autenticidad de su pueblo y el orgullo de tradiciones de siglos para contar.

El valle de Aconcagua te maravilla con su gastronomía y variados vinos, junto a una naturaleza verde, que en los meses de invierno se agiganta en la cordillera de los Andes con los centros de Ski El Arpa y Portillo.

Un destino 100% de naturaleza en la Región de Valparaíso que te invita a explorarlo en cualquier época del año.

Rapa Nui

Patrimonio Mundial declarado por la Unesco, una Isla Mágica que con sus bellos parajes es un regalo para la naturalezaRapa Nui se perfila como un destino de Cultura Viva y tradiciones, cuenta con playas privilegiadas óptimas para deportes como el surf y el buceo. Su rica gastronomía se expresa en el característico Atún que es preparado en diversas formas, empanadas, ceviches, y grillado entre otras.

Sus Moai, símbolos de la cultura reflejan todo el poder y misticismo de la Isla. Un lugar que con su clima cálido es un destino accesible todo el año. Puedes arrendar bicicletas y realizar rutas de trekking que te permitirán descubrir bellos rincones que solamente puedes encontrar en Rapa Nui.

Destaca la celebración de la típica fiesta “Tapati” en dónde la primera quincena de cada mes de febrero se celebran todas las tradiciones de esta isla polinésica con competencias deportivas, bailes y en dónde los turistas son testigos de la grandiosidad de la Isla y de su gente.

Si estás planificando un viaje a Rapa Nui, hazlo con anticipación teniendo en cuenta la nueva Ley 21.070 sobre Residencia y Permanencia en Rapa Nui.

Litoral de Los Poetas

Conocido como el litoral de los poetas, comprende bellos balnearios como El QuiscoIsla NegraLas CrucesCartagena y El Tabo. Sus playas son altamente concurridas en épocas estivales, y se transforman en un destino para visitar todo el año dado su tranquilidad y cercanía con Santiago. La gastronomía de mar se refleja de forma notable en la gran variedad de preparaciones que encontrarás en todos los restaurantes de la zona.

Rodeado por sus generosos  y profundos valles capaces de entregar uno de los mejores vinos de este país, los valles de Casablanca  y  San Antonio destacan a nivel país por la producción de famosos mostos elaborados de cepas reconocidas a nivel internacional.

Buscar precios

Room 1
Nombre del producto
Destino del producto

$565654

Carro de Compras

No existen precios para los parámetros establecidos

Search again

Buscar precios

Nombre del producto

$565654

Carro de Compras

No existen precios para los parámetros establecidos

Search again