Región de Atacama

La claridad y transparencia de sus aguas la convierten en una región que se puede visitar todo el año. Un espacio del norte grande que invita al relajo

 Bahía Inglesa-Calder

A 81 km de Copiapó, en Bahía Inglesa las playas son tranquilas, sus arenas blancas contrastan con las rocas negras que las rodean y que pueden formar piscinas de aguas color turquesa. Cuando estés aquí sentirás que estás tan alejado del mundo que te darán ganas de quedarte para siempre.

Encontrarás una de las playas más atractivas de Chile- playa Las Piscinas, playa El Chuncho y playa Blanca con el espectacular fondo escénico de la gran bahía y el imponente Morro Ballena.

Caldera su vecino a solamente 5 km de distancia atrae a muchos viajeros que pasan largas temporadas hospedados en cabañas frente al mar. Está emplazada entre el océano Pacífico y la carretera panamericana (km. 882).

Es el centro de la actividad turística costera de la región. Distante a 74 km. al noroeste de Copiapó, en el litoral central de la Región de Atacama, entre las cuales ubicas la Playa La Copiapina, Playa Brava y playa del Club de Yates

Desierto Florido

Fenómeno poco frecuente y de una belleza única, ver florecer el desierto más árido del mundo es una experiencia imperdible.  Regalo de la naturaleza que ocurre con mayor intensidad cada 10 años aproximadamente, lo que puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas anuales. Recorre la región y conseguirás ver más de 200 especies vegetales, alguna de estas nativas, que aparecen con mayor fuerza entre los meses de agosto y noviembre.

Colorido milagro atacameño que trae consigo la aparición de exóticos insectos y activa fauna endémica, abarca desde Vallenar hacia el norte y a orillas de la ruta costera. Deslúmbrate con el Parque Nacional Llanos de Challe y su llamativa flora, busca la “Garra de León” y maravíllate con inolvidables atardeceres recorriendo sus rutas en vehículo, bicicleta o caminando por senderos y miradores.

Los cerros y dunas de arena bañados por flores es tan sobrecogedor y escaso de ver, que cada vez más se transforman en un atractivo turístico por sí solo en la región. Protege y cuida el llamado Desierto Vivo: no arranques flores, cactus ni bulbos, no alimentes a la fauna nativa, y si lo visitas junto a tu mascota mantenla siempre con correa y no dejes basura ni restos de comida en la ruta.

 

Buscar precios

Room 1
Nombre del producto
Destino del producto

$565654

Carro de Compras

No existen precios para los parámetros establecidos

Search again

Buscar precios

Nombre del producto

$565654

Carro de Compras

No existen precios para los parámetros establecidos

Search again